NUEVO GERENTE

NUEVO GERENTE

La Mancomunidad de tránsito de Aguarico y Loreto, este 05 de marzo de 2021 presentó a través de los medios de comunicación locales, al ingeniero Adrián Pazmiño Real como nuevo Gerente de la institución. Con la bienvenida a cargo del abogado Juan Carlos Orellana presidente de la Mancomunidad, dijo que el anterior Gerente Jimmy Rodríguez ocuparía el puesto mientras dure la transición hacia el cantón Loreto, así mismo mencionó que el trabajo con la ciudadanía no se ha detenido, ellos son nuestros principales actores para el desarrollo de la institución.

El nuevo Gerente tiene un trabajo duro, pero lo vamos a lograr dijo el presidente, luego de ellos Adrián Pazmiño tomó la palabra para dar a conocer sobre su nueva visión para la institución.

Quiero iniciar expresando mi agradecimiento por la confianza depositada en mi persona para dirigir la mancomunidad de Transito de los Gobiernos autónomos Descentralizados de Aguarico y Loreto, Mancomunidad creada en el 2015 para planificar, organizar, regular y controlar el transito transporte y seguridad vial.

La Mancomunidad que estará atendiendo a más de 25.000 hab. y sus casi 4000 vehículos de parque automotor, en donde atenderemos a las diferentes modalidades como el transporte urbanos e intracantonales, taxis convencionales y ejecutivos, carga liviana y escolares.

De esta manera continuaremos con el trabajo de la mancomunidad que lo venían realizando, para brindar un servicio óptimo en el proceso de matriculación y demás procesos que nos competen, esto lo lograremos siempre con el apoyo de las autoridades y la confianza de nuestros usuarios

El nuevo Gerente reiteró, Tengan la seguridad que en la mancomunidad encontraran como principal servicio la amabilidad que será referente para los cantones para la provincia y porque no decir en el país.

Pazmiño, finalizó expreso mi compromiso para dirigir la mancomunidad con profesionalismo, agilidad, transparencia y la amabilidad.