SOCIALIZACIÓN DE LA ORDENANZA DE USO DE LA ESTACIÓN DE TRANSFERENCIA

SOCIALIZACIÓN DE LA ORDENANZA DE USO DE LA ESTACIÓN DE TRANSFERENCIA

14-08-2020
El pasado 14 de agosto se llevó a cabo una reunión de trabajo con transportistas de la modalidad intracantonales, la Dirección de Seguridad y Gobernabilidad del GADMFO para socializar lineamientos sobre el uso de la Estación de transferencia del cantón Fco. de Orellana, la misma que se regirá bajo un acto normativo (Ordenanza Municipal).
Este proyecto contempla la regeneración total de la estación transferencia, conocida también como terminal antiguo busca la innovación en la construcción de baterías sanitarias, andenes, oficinas, salas de espera para usuarios, espacios de descanso para transportistas, islas comerciales entre otras.
Es muy bueno el proyecto ya que va en beneficio de la ciudadanía y también del transporte intracantonales, como dirección de seguridad y gobernabilidad nosotros estaremos atentos para apoyar en lo que tiene que ver al control del espacio público y también a la seguridad ciudadana, estamos conscientes de que este terminal ya por mucho tiempo ha pasado sin un control adecuado. Agradecer a la ingeniera Nuvia Vega que esta comprometida en este proyecto para realizar de mejor manera el uso de esta estación de transferencia, aseguró la directora de Seguridad y Gobernabilidad