VISITAS TÉCNICAS AL TERRENO PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL CRTV 06-08-2020

VISITAS TÉCNICAS AL TERRENO PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL CRTV 06-08-2020

Luego de que el Alcalde Ricardo Ramírez entregó en comodato un terreno a la Mancomunidad de Tránsito, Transporte Terrestre y seguridad vial de los cantones Aguarico, Francisco de Orellana y Loreto para la construcción de las instalaciones del nuevo Centro de Revisión Vehicular (CRTV), ubicado en el Km 1.5 vía al Auca. La institución se encuentra realizando varias visitas técnicas al predio.
Durante esta semana el personal de la Mancomunidad se traslada hacia el lugar para realizar actividades de limpieza, la misma que tiene por objetivo aclarar linderos de los puntos del terreno. La Ingeniera Nuvia Vega Gerente de la Mancomunidad manifiesta que: “Estamos comprometidos con el desarrollo del cantón por lo que estamos dando todo nuestro esfuerzo para que esta obra se cristalice en el menor tiempo.”
Dentro de otras actividades futuras se planifica que ingrese la maquinaria para realizar un acceso vial principal y a su vez preparar el terreno para la construcción de la plataforma de Tránsito (CRTV) junto con el edificio administrativo de la institución, como también se contempla la construcción de un parque temático de seguridad Vial.